Esta Navidad elige tu pack regalo favorito y llévate una botella de Viña Iro

| Actualidad

El vino de Chiclana no puede faltar durante estas Navidades en nuestras mesas y encuentros familiares. Ni el Fino Chiclanero, nuestro vino insignia, ni tampoco nuestro Moscatel Matías Serrano, un imprescindible durante las Fiestas. Tampoco el Viña Iro, el más joven de nuestros vinos.

Ponemos a la venta “packs regalo” con una botella de Viña Iro gratis: ¡Disfrútelo!

El vino de Chiclana no puede faltar durante estas Navidades en nuestras mesas y encuentros familiares. Ni el Fino Chiclanero, nuestro vino insignia, ni tampoco nuestro Moscatel Matías Serrano, un imprescindible durante las Fiestas. Tampoco el Viña Iro, el más joven de nuestros vinos.

Desde la Unión de Viticultores Chiclaneros queremos premiar la fidelidad de nuestros clientes regalándole vino, como no podría ser de otro modo. Por cada pack de seis y tres botellas, adquiridas en nuestra página web, regalamos una de Viña Iro.

En nuestra página web ofrecemos estuches de seis botellas con tres composiciones diferentes: tres de Fino Chiclanero y tres de Moscatel Matías Serrano, tres de Fino Chiclanero y tres de Cream Sarmiento o dos de Fino Chiclanero, dos de Moscatel Matías Serrano y dos de Cream Sarmiento. Con todos ellos regalamos una botella de Viña Iro.

También con la adquisición de estuches de tres botellas que incluye Fino Chiclanero, Moscatel Matías Serrano y Cream Sarmiento, o combinaciones de Fino Chiclanero y dos botellas de Moscatel Matías o dos de Cream Sarmiento. Todas ellas están disponibles en la categoría “PACKS REGALO”.

Vino, nuestro vino, es el mejor de los regalos para estas Fiestas. Siempre lo ha sido. ¡Disfrútenlo!

Volver átras